Reciba nuestro boletín gratis

El gobernador Ron DeSantis requiere que estudiantes aprendan sobre las ‘maldades del comunismo’

El gobernador Ron DeSantis requiere que estudiantes aprendan sobre las ‘maldades del comunismo’

Alrededor del 60% de los profesores universitarios estadounidenses admiten ser más socialistas que conservadores. Un 3% de esos profesores admiten ser completamente marxistas. Así las cosas, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, está tomando medidas para educar a los estudiantes de Florida contra el comunismo antes de que vayan a la universidad.

El 17 de abril, firmó una propuesta legislativa que obligará a las escuelas públicas de la Florida a enseñar sobre los peligros y las males del comunismo. DeSantis firmó la legislación mientras estaba rodeado de miembros sobrevivientes de la Brigada de Asalto 2506, un grupo de exiliados cubanos formado en 1960 para derrocar al dictador comunista Fidel Castro.


Propuesta legislativa SB 1264: en virtud de la propuesta legislativa SB 1264, el Departamento de Educación de la Florida ofrecerá una enseñanza "adecuada a la edad" sobre la historia del comunismo para todos los niveles escolares. Específicamente, enfatizará las perturbaciones económicas y las restricciones a la libertad personal que se ven en muchas naciones comunistas.

La Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo estima que el comunismo es responsable de la muerte de más de 100 millones de personas. Así que comprender la historia del comunismo es vital para todos.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo como mentor al revolucionario Frank Marshall Davis (número de identificación del Partido Comunista de Estados Unidos: #47544), por lo que un conocimiento profundo del comunismo también ayuda a entender el partido Demócrata moderno.

La naturaleza humana: Ron Fraser, antiguo escritor de la Trompeta, explicó en su curso de relaciones internacionales que sólo existen dos grandes teorías del pensamiento político: el realismo y el utopismo. Un realista acepta la verdad bíblica de que la naturaleza humana es malvada (Jeremías 17:9). Un utópico cree que la naturaleza humana es buena (aparte de unos pocos funcionarios corruptos).

Los fundadores de EE UU eran realistas. Comprendiendo que la naturaleza humana era mala, trataron de idear un sistema de controles y equilibrios para mantener el poder fuera de las manos de una sola rama del gobierno, o peor aún, de un solo individuo.

Los movimientos socialistas y marxistas del mundo, sin embargo, tienen sus raíces en el pensamiento utópico. No creen en los límites al poder gubernamental y, por tanto, tienden a la tiranía.

La profecía dice: una profecía en Levítico 26 dice que si el Israel del tiempo del fin (EE UU y Gran Bretaña principalmente) llegaran a despreciar los estatutos de Dios, Él les quitaría sus bendiciones y permitiría que sus ciudades fueran arrasadas.

En el artículo de La Pura Verdad de enero de 1949 “La pura verdad sobre el comunismo”, Herbert W. Armstrong especificó que el comunismo es una herramienta del diablo para borrar las bendiciones de EE UU.

Oseas 7:8-9 predice que los descendientes modernos del antiguo Israel se mezclarán con los extranjeros y, por extensión, con sus ideologías extranjeras. Las ideas de extrema izquierda que propone el partido Demócrata en la actualidad no están basadas en la cultura estadounidense tradicional, que se basa en gran medida en la Biblia. Son ideas introducidas en Estados Unidos desde universidades alemanas y rusas.

Más información: lea “Estados Unidos bajo ataque”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.